Recomendaciones – Carlos Lancha Fotografo Malaga

Ver a diario como nuestros clientes nos recomiendan, es un motivo de orgullo y gratitud a todas las persones que confían en nosotros en un momento tan importante de sus vidas.

 

  •  Lorena Moya 

    Magnifico profesional, recomendable al 100 %. Nos hizo sentir muy cómodos y las fotos preciosas y a muy buen precio. Cuidó hasta el más mínimo detalle durante las fotos tanto de la boda como de la postboda.

  •  Vivina Navarro 

    Un gran profesional, que se toma mucho interés y hace unas fotografías preciosas. Sabe encontrar el encuadre que mejor te sienta, muy preocupado por sus clientes, y muy puntual. Realmente estamos encantados con su trabajo. Pienso seguir contando con él en el futuro

  • Belen y Manuel

    Una boda muy difícil para un fotógrafo, ya que era civil y la cena fue en el mismo sitio que la ceremonia y yo quería disfrutar del cocktail y de las personas que habían venido a nuestra boda. Así que contra reloj y teniendo toda la paciencia del mundo nos hizo el reportaje. Muy agradecida a este estupendo profesional, siempre pendiente y exprimiendo los mejores momentos de nuestra boda. Recomendado total.

  • Laura Marcos

    Recomendamos a este profesional al 100%. Sus fotografías son muy originales y no te das cuenta que te las está haciendo, dejándote disfrutar al máximo de ese día. Del trato recibido podemos decir que es una persona encantadora y presta su ayuda en todo momento. Sin duda, el mejor profesional contratado en nuestra boda.

  • Maria Cuevas

    Para mi Carlos Lancha ha sido la mejor elección que hice para mi boda. Desde el primer momento conectamos y entendió lo que queríamos, es una persona súper llana y servicial y la calidad de sus fotos enamoran a cualquiera que las ve.
    Yo solo tengo agradecimientos para Carlos porque gracias a el tengo inmortalizados momentos preciosos que por los nervios, algunos no recordaba.
    Desde luego si vuelvo a necesitar un fotógrafo siempre recurriré a él.

  • Mª Gloria Florido

    Ha resultado un acierto total. Estamos muy contentos con el resultado, ya que era justo lo que queríamos. El desarrollo previo fue muy fácil, captó nuestros gustos y ha sabido plasmarlo para poder tener vivo el recuerdo de los momentos vividos. ¡Muchas gracias!

  • Patricia

    Como profesional y como persona excelente. Una de las mejores elecciones de nuestra boda. ¡Lo recomendamos 100%! Fotos preciosas, originales y llenas de amor. Gracias Carlos por todo, muy felices.

  • Alicia Toro

    El trato ha sido muy bueno, acepta las peticiones y sugerencias que se le hagan, y a la vez te hace recomendaciones. No interfiere en el desarrollo normal de la boda y el banquete y por ello puedes dedicarte a disfrutar de tu día consiguiendo unas fotos espontáneas de gran calidad.

  • Cami M

    Nosotros apostamos por él viendo que dos amigas habían elegido su servicio para la boda,no me arrepiento en ningún momento, supo dirigir nuestros pasos, la postura en cada foto con toda naturalidad, fue muy atento, aparecía en cada momento especial, inmortalizó todo lo que ni siquiera imaginé. A parte de la fotos que como podréis comprobar son de máxima calidad, supo captar la sensación y emoción de cada escenario. Además diré a su favor que vivimos en UK y nos dio todas las facilidades de modificar las fotos ya que bastantes en blanco y negro las queríamos a color, ha sido paciente y súper amable nos ha dedicado tiempo extra hasta que hemos quedado satisfechos. Uno de los aciertos de la boda sin duda, y el precio, comparad, es más que competitivo. Yo encantada y mi chico que no le gustan las fotos se lo pasó genial.

  • Por Rafa Arriaza

    Gran profesional, muy amable, calidad/precio muy bueno. Estamos encantados de que Carlos haya sido participe de un día tan especial para nosotros. Excelentes fotos (ni te das cuenta de que el flash está disparando cada x minutos).

Recomendado en bodas.net

Este establecimiento ha obtenido el Sello Recomendado del 2016 en bodas.net