¿DONDE CELEBRAR TU BODA? EN EL SEÑORIO DE LEPANTO

0414Seguro que cuando piensas en la celebración de tu boda no puedes evitar soñar e imaginarte un entorno elegante, de película, donde te sientas como la protagonista de una de esas comedias románticas americanas que hacen la vida un poquito más feliz.

img_2248

La buena noticia es que no tienes que ir muy lejos para que puedas ofrecer a tus invitados, familiares y amigos, un ambiente en el que se sientan más que cómodos y disfruten de un entorno acorde con lo especial y único que es tu gran dia.

img_2311
Te propongo El Señorío de Lepanto.Llevo muchos años haciendo reportajes de bodas y he visto muchas etapas de la evolución de este establecimiento.La verdad es que siempre han marcado tendencia.Siempre han sido los pioneros en poner de moda la decoración de los salones, la innovación en los platos, el protocolo de la celebración. La mayoría ha seguido estas recetas. Algunos con mejor fortuna que otros, todo hay que decirlo.

img_2312
Tienes la ventaja de poder elegir entre un salón con unas vistas panorámicas de los Montes de Málaga espectaculares o si lo prefieres una carpa en la parte superior, junto a una capilla encantadora en un entorno rodeado de naturaleza por los cuatro costados.

img_2390
Incluso si se trata de una ceremonia civil tienes la posibilidad de realizarla alli mismo.
Algo que puede resultar sorprendente es que nunca una pareja de novios me ha comentado que se hayan quedado insatisfechos con algún aspecto de lo que era responsabilidad del establecimiento. Nadie me he dicho que la comida no estuviese a la altura, que habían forzado los ritmos y no se habían sentido cómodos, etc …

img_2458
Por la tanto hay un montón de ventajas por las que el Señorío de Lepanto es más que recomendable como garantía de que vas a poder pasar un dia estupendo y relajado y vas a poder ofrecer a tus invitados una Celebración de la que hablarán, pero bien.

img_2562

Me gustaría conocer vuestras experiencias y comentarios del Señorío de Lepanto que seguramente serán de un gran interés para parejas que estén buscando un lugar elegante y encantador para su Celebración.

img_2793 0383 img_2459